FANDOM

LanceEditar

Lance Pokemon Manga by Neouz

Lance junto con sus pokemons

Lance aparece como antagonista en el Manga Pocket Monsters Special. Es el miembro más fuerte del Alto Mando de Kanto y se especializa en Pokémon de tipo dragón

PersonalidadEditar

Lance es el principal villano en el manga de Pokémon Special. Como el líder del Alto Mando, desea exterminar a la raza humana, salvo algunas personas que él considere que tenga la amabilidad a los Pokémon. Lance, junto a los demás integrantes del Alto Mando, están tras Yellow y el Pikachu de Red. Él destruye parte de ciudad Carmín con su Dragonair en el concurso de surf. Yellow se enfrenta a Lance consiguiendo que se aleje. Posteriormente se revela que Lance, al igual que Yellow y Giovanni, es originario del Bosque Verde (Viridian Forest). Esto les da a ciertos entrenadores poderes para comunicarse con sus Pokémon y curarlos. Yellow y Giovanni tienen también estos rarísimos poderes.

Lance también tiene la capacidad de control o lavar el cerebro de cualquier Pokémon de tipo Dragón, así como la mayoría de Pokémon similares a los dragones (como Aerodactyl o Tyranitar)

HistoriaEditar

Lance hace su primera aparición cuando observaba la batalla final de la Liga Pokémon, la batalla de Red V/S Green.

Saga YellowEditar

En el Manga aparece en pocas escenas y se destaca cuando ataca a Ciudad Carmín y Yellow le vence por confiarse. Luego en la batalla contra el Alto Mando menciona sus intenciones que son crear un mundo de Pokémon sin humanos ya que de joven tuvo que ver Pokémons sufriendo. En esa batalla se enfrentó contra Yellow y Blaine en el cual Blaine se debilita por usar a Mewtwo, pero por su habilidad los curó. Cuando se enfrentó contra Yellow,en mitad de la batalla aparece Giovanni venciendo a todos sus Pokémon excepto Aerodactyl y Dragonite, en el cual Lance se dejó vencer, para que Giovanni estuviera en un punto que la octava medalla reaccionara y se activara un aparato que usó el Team Rocket para fusionar a las tres aves legendarias.

Luego liberó una ave gigantesca y la batalla se llevo acabo en el cielo en el cual Yellow venció al Dragonite de Lance, pero éste escapa. Lance intentó convocar a Lugia en las Islas Remolino para ayudar a lograr sus objetivos, pero los Pokémon de Yellow pudieron alejar a Lugia del lugar. Esto le interesa a Lance, ya que el intentaba hallar al verdadero merecedor de Lugia. No era frecuente que el perdiera el control de los Pokémon parecidos a tipo dragón (ya que Lugia no era dragón, sino solo se parecía).

Saga Gold, Silver y CristalEditar

Lance desapareció por un tiempo, investigando a Lugia. Él le dio a Silver consejos sobre como derrotar al Neo Team Rocket en Johto, con estos consejos le ofreció su Tyranitar. Trabajando a través de Silver, ha intentado ayudar a vencer a The Mask of Ice. En la manga de Oro/Plata/Cristal se mostró en una escena cuando Silver le devolvió el Tyranitar que le había dado. Se revela que es primo de Clair Líder del gimnasio de ciudad endrino, pero él había nacido en ciudad verde.

CuriosidadesEditar

  • Su Aerodactyl es de color verde.